Pagina Web

domingo, 24 de septiembre de 2017

Honduras se prepara para el segundo torneo panamericano IFMA

Atletas de Muaythai se alistan para el Panamericano


Cinco atletas hondureños participarán, del 4 al 8 de octubre próximo, en el Campeonato Panamericano de Muay Thai, a disputarse en la ciudad de México con la asistencia al menos de 15 naciones.
La delegación la conforman los deportistas Dilia Ordóñez de 50 kilos, José Tercero (57), Allan Orellana (63), Bryan Burgos (75), André Ortega de 81 kilos y delegado oficial Harry Steve Reyes.
Entre los países participantes figuran, Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Perú, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Honduras, Brasil y Colombia.
Los organizadores prevén una asistencia de unos 200 atletas del continente para disputarse los primeros puestos del evento panamericano avalado por el Comité Olímpico Internacional.
Las autoridades de la Federación Hondureña de Muay Thai están solicitando el apoyo económico a las instituciones del Estado, así como empresa privada para que los deportistas puedan representar al país en la justa panamericana ya que no se cuenta con el presupuesto para poder hacerlo.
 Diario La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario